miércoles, 20 de julio de 2016

Ellos te quieren conocer.


El tema de si estamos solos siempre ha sido un tópico que ha generado gran controversia y cada que se habla de ello es imposible que a uno no se le erizen los pelos, más si uno se imagina unos 'hombresitos grisesitos' que no inspiran ni el más mínimo aire de empatía.


Desde un punto de vista más racional se me hace imposible pensar que en la infinidad del universo sólo en este diminuto planeta que llamamos Tierra haya florecido la vida. Puede que tan solo sean bacterias o puede que sean seres con civilizaciones mucho más antiguas y avanzadas que las de nuestro planeta, pero estoy seguro de que hay más vida allá afuera.
Lo otro que también suscita mucha intriga es el evento en el que el humano tenga contacto con una civilización extraterrestre.¿cómo serían?, ¿y si no tienen nada antropomorfo?, ¿Qué pasaría?, ¿será que es una regla universal el querer colonizar pueblos inferiores?, ¿o será una oportunidad para aprender de las experiencias de cada uno?
Me encantaría que mientras esté en este planeta se llegue a tal noticia, eso revolucionaría todo, al ser humano como tal, el lugar que ocupa en la infinidad del cosmos y a sus creencias. 

Las religiones tendrían que encontrar una muy buena explicación a ese chiste de mal gusto que les puso Dios.
D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario