sábado, 31 de marzo de 2018

Dibujos urbanos

Por razones académicas y laborales no he contado con mucho tiempo para actualizar el blog, pero en esta entrada quiero resumir algunos de los dibujos que he realizado al aire libre.

Parque Biblioteca la Quintana.

Este parque se encuentra en Robledo, el lugar en realidad es bastante gris y lo que mas resalta es la vista panorámica de las comunas orientales que se levantan a través de la montaña, en el dibujo parece un sembrado :v pero en realidad son casa apiladas.

Iglesia (no la principal) de Girardota

Curiosamente me gusta dibujar mucho iglesias, la idea inicial era dibujar la principal, que por cierto tiene un estilo muy bacano, pero conociendo mas el lugar me topé con esta iglesia que me llamo bastante la atención, no es tan ostentosa, pero su simplicidad me gustó mucho. El cielo ese día estuvo muy bonito, un azul full power :v


Parte de la Catedral de Bello

Esta iglesia me gustó mucho, sus colores salen un poco de lo normal, y desde el punto que la estaba dibujando se veía realmente ostentosa. Fue otro día con un cielo hermoso y el tardecer, recuerdo fue maravilloso.






Parque Biblioteca la San Cristóbal

Este parque no me gustó, tal vez ayudó a que fue un día que en especial fue pesado para mi. Su estructura tan cuadrada y además ese color negro sucio no me cautivó, mejor decidí dibujar un plano mas abierto del lugar y de otros dibujantes que habían en el lugar (Esa señora me intimidó :v).

Parque de Sabaneta

Una casa bonita acogiendo mucha gente con deseos de conversar y sobre todo tomar

Universidad Eafit

Esta universidad tiene unos edificios con unas estructuras bastante curiosas de dibujar, pero en especial ese color rojo de ese edificio me gustó mucho




No hay comentarios.:

Publicar un comentario