No, no es el Kremlim, tampoco es la plaza roja, es la catedral de San Basilio. La catedral de San Basilio no debe confundirse con el Kremlim de Moscú, que esta situado al lado de ésta en la Plaza Roja y por tanto no forma parte de él. Aún así, muchos medios confunden ambas construcciones [1].
domingo, 25 de septiembre de 2016
domingo, 11 de septiembre de 2016
Yo viví el terror de la oscuridad
Año 2001, el mundo de Teresa giraba en devoción, oraciones y ruegos. Teresa es una monja del convento Santa Rita situado en Astmërh. Teresa era reconocida en el convento por su enorme devoción mariana, además también se reconocía por ser muy feliz y ser el alma del lugar. Ayudaba a toda persona que necesitara de su apoyo y siempre tenía una palabra de aliento que decir al desahuciado.
domingo, 4 de septiembre de 2016
Zapdos, el rey de la tormenta
El cielo se oscurece, se llena de nubes oscuras como la noche, comienzan a caer relámpagos por doquier, su llegada es inminente, en medio de las nubes y gracias a los relámpagos se ve una forma, es una forma peculiar y que solo le corresponde a un solo ser, un pico largo, garras enormes y alas puntiagudas. Se ve como la energía fluye a través de su cuerpo y como cada rayo lo carga aún más de energía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)